Menú

Últimas fotos

1 / 10

Una tiara compuesta de siete tallos grandes con tres grandes perlas superpuestas, que van alternando ocho cartuchos en forma de piel, rematados con follaje de "pera" y diamantes. Un total de doscientas doce perlas, doce perlas, mil novecientos noventa y ocho diamantes y novecientas noventa y dos rosas.

2 / 10

Un conjunto de zafiros de Ceilán engastados en oro que fue lucido por la reina Hortensia, la reina María Amalia e Isabel de Orleans. Este juego, que fue modificado con el tiempo, fue lucido sucesivamente por la Reina Hortensia, la Reina María Amelia e Isabel de Orleans. Permaneció en la familia Orleans hasta 1985

3 / 10

Un conjunto compuesto por un collar de 32 esmeraldas, cuya esmeralda central es de 13,75 quilates de forma ovalada. 10 de estas esmeraldas están talladas en forma de pera. Además, tiene 1138 diamantes y 264 rosas. Se trata de un conjunto que fue entregado a María Luisa por parte de Napoleón en 1810 con motivo de su matrimonio.

4 / 10

Un espectacular broche de 94 diamantes que fue diseñada para poderla insertar en un relicario

5 / 10

Una pieza que formaba parte del centro de un cinturón compuesto por más de 4000 ìedras pertenecientes a los diamantes de la Corona creado para ser exhibido en la Exposición Universal, y ser lucido por la Emperatriz.

6 / 10

Unos pendientes compuestos por seis esmeraldas y 108 diamantes y que estaban en el Louvre desde 2004. María Luisa fue la segunda esposa de Napoléon

7 / 10

Collar compuesto por 8 zafiros y 631 diamantes de Marie-Amélie

8 / 10

Pendientes de zafiros en forma de pera y diamantes de la reina Marie-Amélie

9 / 10

Una corona de tipo imperial, con ocho arcos en forma de águila en oro cincelado, cn palmetas de diamantes que están flanqueadas por dos esmeraldas. Un total de 1354 diamantes, 1136 rosas y 56 esmeraldas. La Emperatriz Eugenia usó únicamente el lazo como broche de corpiño. Eugenia de Montijo, nacida en Granada, fue la esposa de Napoleón III y la última emperatriz de Francia antes de la caída del Segundo Imperio.

10 / 10

Vinícius y Juan Iglesias en un momento de tensión durante el partido en el Coliseum Alfonso Pérez

Recomendamos